TODOS OS DIREITOS RESERVADOS AO AUTOR! TODOS OS DIREITOS RESERVADOS AO AUTOR!

A UTILIZAÇÃO DO MATERIAL SEM A PRÉVIA AUTORIZAÇÃO DO AUTOR, SUJEITA AO RESPONSÁVEL ÀS RESPONSABILIDADES PREVISTAS NA LEI DE DIREITOS AUTORAIS!

segunda-feira, 5 de setembro de 2011

Multitudes!

Paredes que guardan la memoria que siempre surge.
Pensamientos suenan como susurros con una voz que todavía me molesta.
Suena extraño murmullo de las palabras que salen de sus labios.
Su tacto no me causan escalofríos, pero constante escalofríos.

Las masas son para mí y es como si yo fuera una referencia a las condiciones climáticas inestables.
Flechas me guía querer me persiguen de manera que no sabemos todavía.
Tanto la gente que vino en mi vida, son pocos los transeúntes que yo recuerde.

En medio de tal confusión no es todavía el aire necesario para satisfacer las nuevas multitudes.
No es todavía el aliento de una nueva raza.
Energía, paciencia y quiere: tres pilares de una facilidad inusual.

Por ahora, las multitudes son parte de esa incompatibilidad. Pero que el tiempo es más consistente y hacer que la tierra infértil quieren una mayor fecundidad: EL AMOR!

Nenhum comentário: